GAP HAUS es una empresa con sede en Buenos Aires, Argentina, que comercializa por ecommerce materiales para revestimientos, sanitarios, griferías, etc.
En su calendario anual hay varias fechas en donde activamos campañas de marketing digital omnicanal para accionar las ventas.
Desafío:
Activar una campaña digital que se sume a la movida Cyber Monday para potenciar las ventas.
Solución:
Se desarrolló una estrategia digital omnicanal (redes sociales, anuncios display, anuncios display en redes sociales, emailing marketing, branding en portal ecommerce, WhatsApp, telemarketing, etc.).
Se asoció la gráfica al key visual Cyber Monday de Argentina para ligarlo a la movida local.
Se realizaron piezas para redes sociales, avisos display, avisos redes sociales, emailing marketing, envío vía WhastApp, etc., con una parrilla de anuncios y posteos para todos los días de la acción, trabajándolo por marca t categoría.
Se trabajó con una propuesta promocional muy fuerte, con descuentos de hasta el 65%.
El cliente monitorizó la campaña y se fueron haciendo ajustes para optimizar el mensaje.