Caso DVH Argentina

Descripción:
DVH Argentina es una fábrica de puertas y ventanas de aluminio y PVC con sede en Buenos Aires, Argentina. Gracias a un crecimiento rápido de su cartera de grandes clientes, DVH nos solicitó dar un salto cualitativo a su comunicación.
Desafío:
Poner en valor la imagen de la compañía, adoptando un plan de marketing y comunicación que le permita llegar a su publico objetivo con un mensaje definido.
Solución:
Desarrollamos la imagen corporativa desde cero, comenzando por el logotipo y trasladando el key visual todas las piezas de comunicación.
Se desarrollaron piezas para la fuerza de ventas y los distribuidores, catálogos, página web, manuales de producto, piezas de emailing, anuncios, etc.

Se activó una estrategia de marketing digital que le permitió a la marca crecer de forma cualitativa en el universo digital relacionándose con su público objetivo.
Se desarrollo una estrategia de redes sociales y contenido digital.
Además se desarrolló una APP para el segmento profesional, permitiendo a arquitectos y constructores más pequeños cotizar en forma directa las aberturas de su proyecto. Esto significó un diferencial con su competencia en cuanto a calidad de servicio e innovación tecnológica.
Impacto:
DVH mejoró significativamente su imagen corporativa y su presencia en el mundo digital, lo que vio repercutido en su facturación y su apertura más perfiles de clientes.

Tarjeton Sunset Dvh
Web DVH
Triptico DVH
Tarjeton Gromanti Dvh
Papeleria Dvh
Tarjeton Glassic Dvh
App Dvh
Presentacion Dvh