[cs_content][cs_section parallax=»false» bg_pattern=»https://bubblesign.es/wp-content/uploads/2021/01/header-01-gray.jpg» class=»cs-hide-xs cs-hide-sm cs-hide-md» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_gap size=»100px»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_custom_headline level=»h2″ looks_like=»h3″ accent=»false»]Caso DVH Argentina[/x_custom_headline][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]Descripción:
DVH Argentina es una fábrica de puertas y ventanas de aluminio y PVC con sede en Buenos Aires, Argentina. Gracias a un crecimiento rápido de su cartera de grandes clientes, DVH nos solicitó dar un salto cualitativo a su comunicación.
Desafío:
Poner en valor la imagen de la compañía, adoptando un plan de marketing y comunicación que le permita llegar a su publico objetivo con un mensaje definido.
Solución:
Desarrollamos la imagen corporativa desde cero, comenzando por el logotipo y trasladando el key visual todas las piezas de comunicación.
Se desarrollaron piezas para la fuerza de ventas y los distribuidores, catálogos, página web, manuales de producto, piezas de emailing, anuncios, etc.[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]Se activó una estrategia de marketing digital que le permitió a la marca crecer de forma cualitativa en el universo digital relacionándose con su público objetivo.
Se desarrollo una estrategia de redes sociales y contenido digital.
Además se desarrolló una APP para el segmento profesional, permitiendo a arquitectos y constructores más pequeños cotizar en forma directa las aberturas de su proyecto. Esto significó un diferencial con su competencia en cuanto a calidad de servicio e innovación tecnológica.
Impacto:
DVH mejoró significativamente su imagen corporativa y su presencia en el mundo digital, lo que vio repercutido en su facturación y su apertura más perfiles de clientes.
[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»false» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 40px 0px 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Tarjeton Sunset Dvh
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Tarjeton Glassic Dvh
App Dvh
Presentacion Dvh
[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 30px 0px 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ class=»cs-ta-center» style=»padding: 0px;»][x_button size=»global» block=»false» circle=»false» icon_only=»false» href=»https://bubblesign.es» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»]VOLVER[/x_button][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]