Caso Revista Inclusiones

Resumen:
Revista Inclusiones es una ONG con una publicación impresa y digital cuyo fin es el de informar a padres, cuidadores y personas minusválidas de las novedades en equipamiento, tecnología, terapias, ocio, etc.
Desafío:
La ONG nos solicitó desde un principio trabajar junto a ellos en el desarrollo de la marca Revista Inclusion.es, el desarrollo editorial y el material de comunicación, así como la estrategia de redes sociales.

Solución:
Se realizó el estudio y desarrollo de marca con varias propuestas orientadas según brief hasta llegar a la elegida.
Se proyectó la estructura editorial del medio, el diseño y la variantes de producción gráfica según diferentes presupuestos.
Se planteó una estrategia de marketing digital para promocionar la revista, mediante redes sociales, anuncios y SEO.
Se realizó material gráfico y digital de apoyo a la revista para su comercialización.
Impacto:
Al día de hoy no podemos medir el impacto ya que el proyecto está en standby por tema COVID. Está todo armado para ser implementado pero la situación social hace que sea inviable en este momento para la ONG.

Revista Inclusiones 02
Diptico Inclusiones
Mailing Inclusiones
Papeleria Inclusiones
Web Inclusiones
Revista Inclusiones 01
Rrss Inclusiones 01
Media Kit Inclusiones2