[cs_content][cs_section parallax=»false» bg_pattern=»https://bubblesign.es/wp-content/uploads/2021/01/header-01-gray.jpg» class=»cs-hide-xs cs-hide-sm cs-hide-md» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_gap size=»100px»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_custom_headline level=»h2″ looks_like=»h3″ accent=»false»]Caso Nihuil Limonada[/x_custom_headline][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]Descripción:
Nihuil es una marca de agua gasificada en botella tipo sifón de la zona noroeste de Argentina. Con el objetivo de lanzar un refresco genérico pero con un plus de valor agregado se lanzó Nihuil Limonada en Sifón, el primer refresco en sifón.
Desafío:
Comunicar el lanzamiento de Nihuil Limonada haciendo principal foco el la característica de su envase: el sifón.[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]Solución:
Se trabajo en la idea de “Opera Prima” ya que es el primer refresco en presentación sifón. Mediante un tema clásico altamente reconocido a nivel popular se enfatizó la música con un chorro de refresco salido del sifón en cada acorde. La estética de la locación tiene que ver con momentos cotidianos de clase media, comidas familiares, etc., para asociarlas al público objetivo.
Impacto:
Debido al éxito del lanzamiento se tuvo que levantar el comercial por faltante de stock ya que superó los estimados de ventas.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 40px 0px 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_video_player type=»5:3″ src=»https://bubblesign.es/wp-content/uploads/2020/10/comercial-nihuil.mp4″ hide_controls=»false» autoplay=»false» no_container=»true» preload=»none» advanced_controls=»false» muted=»false» loop=»false» poster=»https://bubblesign.es/wp-content/uploads/2020/10/nihuil02.jpg»][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 30px 0px 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ class=»cs-ta-center» style=»padding: 0px;»][x_button size=»global» block=»false» circle=»false» icon_only=»false» href=»https://bubblesign.es» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»]VOLVER[/x_button][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]