Imagen Fondo Cabecera Bubblesign

Caso Nutrite

Detalle:

Nutrite es una compañía cuyo principal negocio son los alimentos naturales sin gluten. Por medio de su marca Nutripleno comercializan coockies y snacks especialmente formulados.

Desafío:

La empresa nos solicitó desde el comienzo el desarrollo de sus marcas y la promoción de las mismas. Se trabajó en la imagen corporativa de Nutrite y la imagen de marca de producto Nutripleno.

Solución:

Por ser una marca de nicho, que se comercializa en dietéticas y locales especiales, se utilizaron canales de comunicación específicos como redes sociales, punto de venta, acciones con distribuidores y ecommerce. Se desarrolló todo el trabajo de branding y packaging. Se trazó una estrategia de marketing digital que abarcaba desarrollo de contenido para redes sociales y blog del website. Se crearon dos sitios uno corporativo y otro comercial con ecommerce. Se desarrolló una campaña en redes sociales y Adwords para generar tráfico hacia los sitios. Se trabajó en SEO y SEM de ambos websites. Se desarrolló material para el punto de venta y acciones de fidelización con distribuidores y comercios minorista.

Impacto:

Nutrite logró un rápido impacto a nivel digital por el trabajo realizado en redes sociales y campañas digitales. La marca es reconocida en el segmento al que se apuntaba como una marca premium.