Imagen Fondo Cabecera Bubblesign

Caso Sistemas de Ozono

Detalle:

Sistemas de Ozono es una empresa distribuidora de Avatar, un generador de ozono en agua que permite limpiar y desinfectar todo tipo de superficies sin productos químicos de limpieza.
Su público objetivo es principalmente la hostelería y los secundarios son muchos, desde el doméstico hasta cualquier empresa que utilice productos químicos de limpieza y quiera cambiar por un sistema totalmente ecológico, amigable con el medio ambiente y altamente rentable.

Desafío:

La empresa nos solicitó la comunicación desde cero. Comenzando con la creación de logotipo e imagen corporativa y siguiendo con la comunicación de producto.
El principal desafío del producto es trabajar con falsos conceptos de limpieza en el mercado hostelero y vencer barreras culturales a la hora de publicitar el producto.

Se desarrolló una estrategia digital omnicanal (redes sociales, anuncios display, anuncios display en redes sociales, emailing marketing, branding en portal ecommerce, WhatsApp, telemarketing, etc.)

Solución:

La comunicación se basó en dos ejes bien diferenciados:
  • La rentabilidad de la inversión en el equipo.
  • La implementación de un sistema de limpieza totalmente ecológico sin sumar costos extras al budget mensual.
Al tratarse de venta directa con asesoramiento comercial se eligieron como medios principales las redes sociales (Instagram, Linkedin y Facebook) y las acciones digitales como campaña de anuncios Adwords, emailing marketing y acciones y campañas en RRSS.
Se trabajó junto al equipo de venta en la elaboración de piezas customizadas según lo requerimientos del equipo para efectivizar el cierre de las mismas.
Se desarrollo un website con diferentes landings para cada campaña, manejando el mensaje y la acción promocional según las necesidades.

Impacto:

Sistemas de Ozono tiene una repercusión importante en RRSS, su página web posiciona primera en búsqueda orgánica por la marca comercializada.
Los objetivos de venta fueron alcanzados pese al impacto del COVID en 2020. La imagen corporativa así como la publicitaria es reconocida por el público al que apuntamos.
El material para la fuerza de ventas fue muy valorado por los vendedores de la empresa, como una herramienta indispensable para el cierre de las operaciones.