[cs_content][cs_section parallax=»false» bg_pattern=»https://bubblesign.es/wp-content/uploads/2021/01/header-01-gray.jpg» class=»cs-hide-xs cs-hide-sm cs-hide-md» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_gap size=»100px»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_custom_headline level=»h2″ looks_like=»h3″ accent=»false»]Caso SOS Consulting[/x_custom_headline][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]Descripción:
SOS Consulting es una consultora de marketing y ventas outsourcing con sede en Argentina cuya principal actividad es ayudar a las empresas a trazar estrategias de ventas e implementar las mismas como departamento externo.
El éxito de su negocio se basa en la tercerización de la capacitación, gestión, evaluación y motivación de la fuerza de ventas.
Desafío:
La empresa nos contacta desde su génesis para realizar el desarrollo de su imagen corporativa y el material de comunicación para ventas B2B, tanto gráfico como digital.
El desafío principal fue la concepción de la marca (naming y branding), ya que debía reunir ciertas características solicitadas por el cliente bajos conceptos como: ventas – ayuda – creatividad – marketing – innovación. [/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]Solución:
Después de un estudio del naming, con propuestas totalmente disímiles se optó por una que rompiera los estándares y se vincule con el concepto de “socorro=ayuda” en cuanto a ventas se refiere. En cuanto a los demás conceptos se lograron por medio de la gráfica. La propuesta final pudo reunir una síntesis muy potente de los conceptos que necesitaba comunicar la empresa, bajo una marca atractiva.
La comunicación y promoción de la compañia se llevó a cabo mediante una estrategia de redes sociales, y marketing digital, que incluye posicionamiento SEO, campaña Adwords y emailng marketing.
Impacto:
La empresa tuvo una rápida penetración en el mercado por medio de las acciones descriptas. La marca cobró rápida relevancia y recordación el el público objetivo.
[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»false» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 40px 0px 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Papeleria SOS 2
Mailing SOS
Web SOS
Brochure SOS
[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 30px 0px 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ class=»cs-ta-center» style=»padding: 0px;»][x_button size=»global» block=»false» circle=»false» icon_only=»false» href=»https://bubblesign.es» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»]VOLVER[/x_button][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]